Acto de adhesión de Carlos Rojano, aspirante a la Asamblea del Atlántico por el Centro Democrático, al candidato a la Gobernación Alfredo Varela.
Acto de adhesión de Carlos Rojano, aspirante a la Asamblea del Atlántico por el Centro Democrático, al candidato a la Gobernación Alfredo Varela.
Foto
Cortesía.

Share:

El Centro Democrático con Carlos Rojano adhiere a la candidatura de Alfredo Varela

En el acto de adhesión Varela reiteró sus propuestas de renovación con un departamento seguro, equitativo y próspero.

El aspirante a la Asamblea del departamento del Atlántico por el partido Centro Democrático Carlos Rojano Llinás, adhirió a la candidatura a la Gobernación de Alfredo Varela.

El acto se dio durante un evento que contó con la presencia de militantes de esa colectividad y líderes de todo el departamento, en el que Varela explicó sus propuestas para que al Atlántico lleguen los aires de renovación.

Varela, afirmó que el próximo 29 de octubre los ciudadanos van a escoger entre volver al pasado con las mismas promesas incumplidas, y una propuesta de renovación en la que se vislumbra un departamento seguro, equitativo y próspero.

El candidato del partido Alianza Verde se refirió a las condiciones de inequidad entre la ciudad de Barranquilla y el resto de los municipios del Atlántico, en donde hoy no tienen la capacidad de generar oportunidades y servicios a las familias que allí residen.

Alfredo Varela, candidato a la gobernación del Atlántico

Lo más importante es cerrar la brecha que hay entre Barranquilla y el resto de los municipios, mejorando la prestación de los servicios públicos como acueducto y alcantarillado y ofreciendo una salud de mejor calidad e instituciones educativas donde los jóvenes puedan seguir capacitándose para su vida laboral”, anotó Varela.

Agregó que el propósito es generar las condiciones para un crecimiento económico, inclusivo, equitativo y sustentable, para el empleo productivo y formal, lo que se suma a las acciones para reducir significativamente los indicadores de percepción de inseguridad y victimización.

“Estamos liderando este proceso para avanzar hacia un departamento lleno de oportunidades para crecer y prosperar. Por eso, los invito a participar activamente en la construcción de nuestro futuro”, dijo.

Al intercambiar opiniones con los asistentes a la reunión, Varela hizo un llamado “a la participación de todos, sin importar su profesión, edad, género u origen, porque cada uno de ustedes puede contribuir a crear el departamento que queremos vivir”.

Más sobre este tema: